Andrea XIX, perfeccionamiento en Orgias

El pasado sábado por la noche tuve una de mis mejores corridas, me follaron como a una autentica zorra.
Hacía muy buena noche, así que decidí ir a dar una vuelta por el barrio, me metí por un paseo que hay por detrás de unos chalets y cuando ya me iba a dar la vuelta para ir para casa oí unos gemidos que provenían de uno de ellos; pero, no eran ni de una ni de dos personas, eran de varias, no sabía en ese momento decir de cuantas. Me acerqué para oír mejor y fui dando la vuelta alrededor buscando un sitio por el cual mirar, hasta que encontré un hueco entre los árboles que rodeaban la casa.
Cuando me puse a mirar no daba crédito, era una orgía, pero, una orgía en plan grande, como unas quince personas, chicos y chicas de todas las edades.
Noté como me empezaba a subir la temperatura de todo el cuerpo y deseé estar al otro lado para poder participar en semejante experiencia. No sé si era una fiesta en la cual se habían desmadrado todos o esa gente había quedado en ese lugar con la finalidad de follar; pero, dejé de preguntarme tonterías y seguí mirando como se follaban entre todos. Estaban todos desnudos, algunos en el césped y otros por los bordes de la piscina; había chicas chupándose el chocho las unas a las otras, chicas chupando pollas y chicos chupando chochos, culos y tetas.
Me puse tan cachonda que no pude reprimirme y empecé a meterme dedos mientras miraba.
Nunca había visto tanto vicio junto. Hubo una chica que me llamó especialmente la atención porque era muy guarra. Se puso en el suelo y mandó a todos los chicos que le mearan encima y luego se lo mandó a todas las chicas, para luego ir lamiendo las pollas y los chochos uno por uno; eso me puso a cien, pero no paró ahí; cogió a una chica y la puso a cuatro patas, mientras que ordenó a otra que se pusiera delante y le diera el chocho para que se lo chupara. No contenta con esto, fue a por un chico y cogiendo la polla de este y abriendo el culo de la chica, fue metiéndosela hasta el fondo, haciendo gemir de gusto tanto al chico como a la chica. Luego se quedó mirando como follaban, haciéndose una paja.
Luego, incluso hizo que un chico follara el culo de otro.
No pude aguantar más y se me escapó un gemido, pensé que no me habían escuchado, pero al poco rato sentí unas manos que me tocaban el culo y una lengua que se me metía hasta lo más profundo de mi chocho. "¿Te gusta lo que ves guarra? ¿Quieres sentir ahora?" Yo dije que si, entre gemidos.Y por si eso no fuera suficiente sorpresa, por el agujero por el que estaba mirando apareció una polla la cual me metieron por la boca hasta el fondo. "Trágatela zorra, dame gusto".
El otro chico comenzó a meterme la polla por el culo mientras me tocaba el chocho con los dedos, apretando mi cuerpo contra el suyo me follaba desesperadamente, y luego me dijo "Te invitamos a la fiesta, ¿quieres entrar?" Yo no lo dudé ni un momento y acepté encantada. Entré en el terreno del chalet y aquella chica, que debía de ser la dueña de la casa, se acercó a mi y me besó mientras que sus manos rozaban mi culo y se deslizaba hasta mi chocho. Eso me terminó de mojar del todo, no me lo podía creer, iba a participar en una orgía.
Entonces la chica dijo "¿quien quiere follarla?" Y me mandó echar en el suelo, mientras que los chicos se acercaban, me dijo que cerrara los ojos y entonces comencé a sentir manos y lenguas recorriendo todo mi cuerpo, y respiraciones fuertes y rápidas. Noté como me desnudaban totalmente y me empezaron a lamer el chocho. Abrí los ojos, estaba rodeada de gente, chicos y chicas, todos tocándome y tocándose entre sí, besándose, lamiéndose, dándose palmadas en el culo...
Un chico me estaba chupando el chocho, una chica el culo, otras dos chicas jugaban con mis pezones y otro chico me daba su polla para que la chupara.
Hubo un momento en que dejé de saber lo que me estaban haciendo, porque me tocaban por todos lados y yo tocaba todo lo que se acercaba a mi, estábamos todos excitadísimos, nos daba igual lo que chupábamos y a quien tocábamos, simplemente queríamos que nos dieran gusto y dar placer.
Me sentí follada por todos lados, llegué a tener una polla por el culo, otra por el chocho, en la boca y una en cada mano. Mientras que chicas y chicos excitados por lo que veían se pajeaban alrededor.
Gemí como una puta, sintiéndome abierta completamente, que ya no podía tener más temperatura y que mi corazón no podía ir más rápido, notaba que me faltaba el aire, y eso me hacía gemir y chillar más, hasta que llegué al éxtasis haciendo que se corrieran dentro de mi chocho, mi culo y mi boca y que todos los que me rodeaban echaran todo el semen encima de mi cuerpo.
Me tragué todo el semen que había llenado mi boca y luego mamé todas las pollas de los chicos, hasta dejarlas bien limpias. Cuando terminé, todas las chicas se pusieron a mear con las piernas abiertas delante de mi y luego me dieron sus coños para lamer.
Al terminar me invitaron a ir otro día, a otra orgía de las muchas que celebran, probablemente se lo comente a alguna de mis primas que seguro que estarán deseosas de acompañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario