Andrea XLIX, revisión ginecológica.

Tenía cita con el ginecólogo para hacerme una revisión, así que me arreglé y salí temprano para no llegar tarde. Cuando llegué fui a la sala de espera, mientras que no llegara mi turno.
Mi ginecólogo es una hombre de unos 45 años, que no está nada mal, es bastante atractivo y desde la primera vez que fui a su consulta, tuve ideas alocadas con él. Me imaginaba cosas calientes, soñaba despierta, pensaba es sus manos, en sus dedos, en su polla...
Me ponía cachonda cuando abierta de piernas me metía la mano para palparme, aunque sabía que era extrictamente profesional, deseaba que fuera algo más, lo deseaba de verdad, y no sé si él lo llegó a notar alguna de las veces que fui.
El caso es que cuando llegó mi turno me llamaron para que entrara en una de las habitaciones. Tuve que ir al baño para mear y luego tuve que desnudarme por completo.
Al poco tiempo él entró  y se acercó a saludarme, dándome un beso en la mejilla, a continuación se volvió a sentar al lado de la camilla, en la que yo ya estaba desnuda completamente y comenzamos con lo típico, preguntándome cómo estaba, si sentía alguna molestia, etc., una vez hubimos terminado con los preliminares, le dije:
"Manuel, que ese era su nombre,  además de la visita por la revisión , quería consultarte otra cosa"
"Tú dirás"
"Pues verás, yo soy una mujer sexualmente muy activa, me encanta el  sexo y los juegos sexuales, soy  muy liberal en ese aspecto y practico toda serie de juegos sexuales. Mi pregunta es si el ser promiscua sexualmente hablando me puede perjudicar en algún sentido.
"En fin lo que me dices tiene de por si un riesgo, que supongo que conoces, en lo referente a enfermedades de transmisión sexual. Pero al decir que eres muy promiscua, ¿qué quieres decir exactamente?"
"Manuel, ¿qué quieres que te diga?. Cuando digo que soy promiscua, quiero decir exactamente eso, que soy promiscua, que practico sexo con otras personas sin importarme si las conozco, me da igual hombres, que mujeres, solos o en grupo , hablando claramente que follo con quien me apetece en cada momento, ¿te queda claro?"
Mientras le iba contestando, observé que mi plan igual había dado resultado, primero por su mirada, pues me observaba con un interés mucho más sexualmente abierto que el que había empleado nunca y además, por el bulto que se iba formando en su entrepierna.
Al momento se acercó a la camilla y sin más dilación me dijo al oído, "ya que te van los desconocidos, ¿tendrias algún inconveniente en probar con un conocido como yo?".
"Pues no, me apetecería contigo, pues te conozco hace muchos años y, la verdad es que cómo me has visto tú no me ha visto nadie más"
Por fin mi estratagema había dado resultado. Me terminó de incorporar y ya de pie los dos me apretó contra si, besándome en la boca,  yo sentía la dureza de su polla a través del pantalón y sus manos empezaron a recorrer mis tetas y mis  nalgas mientras la dureza de su polla se apretaba más y más contra mi.
Mi chocho  empezó a segregar abundantes jugos y empecé a sentir unas deseos locos de que me penetrase allí mismo sin esperar más, el riesgo de que entrara la enfermera y nos viera en plena follada me producía un  morbo tremendo.
Mientras seguía tocándome el culo y las tetas , le empecé a desabrochar la bragueta y cuando le hube sacado su polla, le dije que se desnudara mientras me agachaba y me metí su tiesa polla en la boca, subiendo y bajando por todo su recorrido. Mientras yo se la mamaba, él se empezó a desnudar, quitándose la chaqueta blanca de médico que llevaba y cuando se hubo desabrochado el pantalón, dejé su polla libre de mi boca y me tumbé en la camilla mientras le decía:
"Date prisa y fóllame, que te estoy deseando"
Tumbada le contemplé cuando venía hacia mi,  desnudo, con su polla tiesa y dura delante de él, mojándome todavía más al ver esa polla y saber que en pocos segundos iba a estar dentro de mi, follándome.
Se tumbó sobre mí, y su polla me penetró sin ningún problema ni espera, pues mi coñito lo tenía empapado de jugos y abierto, esperándole y su polla estaba también bien húmeda y lubricada de mi saliva. Sentía su polla dentro de mí, atravesándome, follándome, entrando hasta el fondo de mi  y saliendo casi hasta la entrada para volver a hundirse en el fondo, en un vaivén que me proporcionaba un placer indescriptible.
Cuando empecé a gemir de gusto, su boca, que hasta entonces se había dedicado a chupar uno de mis pezones, tapó mi boca, mientras su lengua penetraba en mi boca igual que su polla penetraba en mi coño y su mano derecha me agarraba un pezón acariciándomelo entre sus dedos.
Me corrí casi de sorpresa, el  orgasmo me llegó sin avisar, intenso, fuerte, haciéndo que cerrara los músculos de mi chochito para retener la polla que me daba tanto placer, lo que provocó su orgasmo que hizo que el mío se prolongara más al sentir su leche derramarse dentro de mi, llenándome con su calor espeso.
Me encanta sentir el orgasmo de los  hombres dentro de mí, sentir su leche caliente y espesa golpear el fondo de mi coño cuando sale a borbotones. Cuando sentí que su rabo escapaba poco a poco de mi interior al volver a su tamaño normal en estado de flaccidez, me incorporé y colocándome entre sus piernas, me lo introduje en mi boca, mamándoselo y apretando suavemente sus huevos hasta que volvió a tener la dureza y grosor que me gustaban para volver a penetrarme,colocándome a horcajadas sobre él y bajando fui introduciéndome su  polla hasta sentarme encima de él, siendo yo, entonces, la que subía y bajaba sobre, sintiendo como entraba y salía de mi chochito mientras le decía que me encantaba sentirlo dentro de mí, follándome, mientras me acariciaba y apretaba las tetas, lo que le excitaba aún más, hasta que volvimos a llegar al orgasmo simultáneamente.
Al terminar descansamos un poco uno en brazos del otro y mientras nos vestiamos, Manuel me miró a los ojos y me dijó "la siguiente revisión dentro de seis meses ¿verdad?".
"¿Por qué has visto algo mal?"
"Si, que folles con otros y mientras tanto tu ginecólogo ¿qué?".
"Lo apuntaré en mi agenda y si en 6 meses tengo un hueco me acercaré jajaja"
El ganador de este último concurso es Jorge, así que ya sabes, ponte en contacto conmigo para quedar un día a una hora que nos venga bien a los dos. Estoy deseando volver a tener otra experiencia contigo.

3 comentarios:

  1. Paola,
    muchas gracias, por darme la oportunidad nuevamente de pasar un rato con vos, espero poder complacerla nuevamente, y mas con lo que me ah rondado en la cabeza desde la última vez que tuve esta oportunidad. ya deseo poder calentar ese delicioso cuerpo que posee y degustarlo nuevamente. pronto le mandare mi correo arreglando la cita y como la ultima vez espero su respuesta a la brevedad. a su servicio y placer Jorge.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y siendo tan promiscua no usas protección?

    ResponderEliminar
  3. Dani, eso no se cuenta en los relatos hombre, le quita todo el glamour xDDDDDDDD

    ResponderEliminar