Andrea XXXIV, me encanta lamer coños húmedos.

Este lunes a última hora de la tarde iba caminando por una zona de nueva construcción que hay cerca de casa de mis tíos. Venía del gimnasio, de hacer pilates y estaba cansadísima, solo quería llegar a casa para poder descansar. Al llegar casi al final de la calle, giré la cabeza hacia un lado y miré a un grupo de chicas que estaban sentadas y bebiendo. Cual fue mi sorpresa, cuando más adelante ví a otra chica, que debía ser del mismo grupo, meando apoyada en la valla de la obra.
Su falda recogida hasta la cintura y sus piernas abiertas dejaban ver como soltaba un chorro de pis; me puso cachondísima, no era capaz de parar de mirar como meaba, como caía desde su chocho hasta el suelo ese meo que me estaba volviendo loca.
Cuando me di de cuenta ella me estaba mirando y en vez de cortarse siguió con lo suyo y al terminar me preguntó si tenía algo para poder limpiarse. Fui a darle un pañuelo cuando me soltó " Yo también soy lesbiana". Yo le iba a decir que no era lesbiana, que era bisexual, pero no me dio tiempo, ya que me cogió de la mano que tenía el clinex e hizo que se la pasara por el chocho.
"Está bastante bien así, pero me gustaría mejor con otra cosa, seguro que entonces me quedaría muy limpio"
Sin pensármelo ni dos veces me puse de rodillas y metiendo mi cabeza entre sus piernas, comencé a lamerle el coñito, pasándosela desde el principio hasta el final.
Ella me agarró de la cabeza y me decía que no parara, que siguiera. Entonces escuché a las demás chicas que se acercaban a nosotras y parecía que se quedaban a mirar. Al parecer no todas eran lesbianas, pero lo que estábamos haciendo les parecía excitante, no sé muy bien si era por ser guarras o por todo lo que habían bebido.
Al principio no participaban, solo miraban como se lo chupaba, como jugaba con mi lengua por su agujerito. Pero luego algunas se pusieron a tocarnos y a tocarse entre ellas y las demás se animaron cuando vieron que un hombre estaba mirando lo que ocurría, y se la estaba cascando.
Una de las chicas, me sacó las tetas al aire y comenzó a chuparlas y de vez en cuando me mordisqueaba los pezones mientras me pasaba la puntita de su lengua por ellos, poniéndolos duros y puntiagudos.
No nos hicimos nada más que tocamientos y besos, nos comimos las bocas, no nos metimos dedos ni nada; fue más bien como un juego, pero me encantó. Lo malo de eso fue que me dejó demasiado caliente. Así que me fui para casa y al llegar me hice una muy buena paja en la ducha.
Aunque me sirvió de muy poco, así que pensé en darme un poco más de gusto y dárselo a algun@ de vosotr@s. Se me ha ocurrido que quien más participe con comentarios o mensajes en el Blog durante esta semana, tenga una noche de sexo por Internet conmigo, y quien sabe, si nos gusta, igual podemos hacerlo piel contra piel.

6 comentarios:

  1. Vaya, eso de la noche de sexo por Internet mola cacho... espero no llegar tarde jejeje, no creo ser el elegido, pero ojalá, me encantaría.

    El relato genial, como de costumbre ;)

    ResponderEliminar
  2. Un relato sencillo pero bueno, aunque me quedo una duda con la parte de rojo en el final. La palabra "participar" abarca mucho espacio, o por lo menos para mí, puede ser con un comentario sencillo y alagando tu muy ardiente eh interesante blog, o contando como a uno le gustaría estar contigo ahora que no te sirvió de mucho que digamos el momento que tuviste, para ti. Como encantaría recorrer cada parte de tu ardiente cuerpo y saborear todo rincón de él. Saborear con la punta de la lengua todo el tamaño de tus pechos girando hasta la morder la punta de ese delicioso platillo que describes en tus historias, mientras bajo poco a poco acariciando tu estomago y tu vientre hasta llegar a ese jugoso y suculento manjar y entrar en ti con la lengua, los dedos y poder sacar toda la delicia de tu cuerpo entrando y saliendo por todas las entradas de tu cuerpo. Quizás esté llevando esto demasiado y deje volar un poco la imaginación, pero eso es parte de lo que se me ocurrió cuando escribiste que “participe” carezco del don de escribir que tienes tu, asi que no seas muy severa con mi fragmento de pensamiento.

    ResponderEliminar
  3. No llegas tarde Duckoy, teneis hasta este domingo y nunca se sabe, igual tu eres el elegido al final.
    Jorge, me encantó tu comentario, para no tener don de escribir, cosa que dices tu, no yo, me has puesto a mil, me imaginé como me hacías todo lo que pusiste y me encendí.
    A tu duda, podeis escribir lo que querais, donde querais, puede ser en este relato o en otro, pueden ser comentarios largos o cortos. Aunque la verdad que tu ganas mucho por escribir un comentario largo y tan caliente. Al final de la semana diré quien es el afortunad@.

    ResponderEliminar
  4. Mmm... tonces no creo que pueda participar mucho, porque este finde lo pasare casi todo fuera por cuestiones de curro. Pero bueno, se intentara :P

    Aún así, creo que Jorge se lleva todas las papeletas, enhorabuena por el post tio, yo es que lo que te haría, Paola, prefiero decírtelo en privado (soy escritor ;) jejeje)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me alegra que les haya entretenido mi comentario y que haya reaccionado así Paola me alaga mas. Escribo de manera amateur, pero no sabía cómo escribir literatura erótica hasta que me encontré con su blog.
    Comparto también el gusto de Duckoy; aquello fue, como dirían, solo la punta del iceberg. El resto de la idea que me imagine es más larga y si me permite decir ya que usted es muy conocedora del tema es más “cálida” y me gustaría disfrutarlo a solas con vos, aunque un poco de compañía no le quita el calor. además con el calor de su escritura, es difícil que uno se contenga de imaginar algunas cosas muy deliciosas.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Jorge, la literatura erotica no dista mucho de cualquier otro tipo de escrito, tan solo es saberle hallar el punto, no tiene mas secreto ;) Hay géneros más difíciles de abordar, la verdad.

    De hecho, algunos de los grandes literatos de hoy día empezaron con relatos eróticos...

    En fin, perdón por el offtopic

    ResponderEliminar