Andrea XII, en la playa.


Este fin de semana he ido a la playa con mi prima Verónica, me invitó a ir con ella por que dijo que me tenía algo que decir, algo importante y que me podía interesar. A parte me dijo que me lo iba a pasar muy bien.
Estábamos acostadas en la toalla tomando el sol, cuando sentí la punta de los dedos de mi prima recorriéndome el brazo y bajando por la espalda y por el culo. Me estremecí por completo por que no pensé que me fuera a tocar así con la playa toda abarrotada.
Me cogió desprevenida mirando a los chicos que teníamos al lado y entretenida coqueteando con ellos.
Volví otra vez a jugar con esos chicos, me quité la parte de arriba y se la lancé hacia ellos. La cogieron y me dijeron que no iba a poder ponérmelo otra vez hasta que ellos quisieran. Y yo juguetona les pregunté si querían también la parte de abajo. Ellos sonrieron contestándome que ya estaba tardando en quitarmelo; pero yo quería que se acercaran a mi, que hubiera roce, así que les dije que me lo tendrían que quitar ellos mismos o uno de los dos.
Me levanté y ellos también lo hicieron, empecé a correr hacia el agua y ellos detrás. Fui hacia una zona de rocas para tener un poco más de intimidad, cuando llegaron uno de ellos se sumergió y el otro me agarró y me dio un beso metiéndome la lengua como un loco. Sentí el roce de unas manos por mi cintura agarrando la parte de abajo de mi bikini y que iba bajando por mi piernas dejandome el chocho al desnudo debajo del agua.
Cuando salió de debajo del agua preguntó si quería jugar un poco más con los dos y yo le dije que estaba deseándolo, la temperatura de mi cuerpo haría hervir el agua.
Luego bajó el otro chico y comenzó a chuparme el chocho, a meterme la lengua hasta el fondo y a meterme dedos por el culo.
Mientras el otro me chupaba las tetas y me acariciaba con sus manos por todo el cuerpo.
Se pusieron los dos de pie delante mía y se sacaron las pollas, así que se las chupé a los dos, con ganas, haciéndoles gemir a los dos y desear más.
Uno de ellos se puso contra las rocas y me cogió en brazos , con las piernas alrededor de su cintura y me metió la polla por el chocho. Sentí como la polla del otro chico iba entrando por el culo hasta el fondo.
Cuando me estaban follando como a una puta, llegó mi prima y empezó a tocarles y a tocarme a mi también. Bajó, se sumergió en el agua y sentí como me chupaba el chocho y como me tocaba el clítoris con el dedo. Los chicos se cambiaron la posición y me volvieron a meter las pollas muy dentro de mi, haciendome mojar toda. Me encantaba la sensación del agua por mi cuerpo y que me follaran en ella.
Mi prima y yo nos pusimos delante de ellos agachadas, dándonos el agua por debajo de las tetas y cascándosela mientras nos miraban se corrieron en nuestras bocas y nosotras nos tragamos su leche caliente. Eso les puso muchísimo y quisieron quedar para otro día.
Al final no me devolvieron el bikini y tuve que ir hasta la toalla totalmente desnuda, con cientos de ojos recorriendo mi cuerpo.
Cuando ya nos íbamos mi prima se acercó a mi oído y me susurro lo que me había querido decir durante todo el día, era lesbiana, pero no solo eso, quería estar conmigo, experimentar conmigo mientras que no saliera con otra chica.
Yo, ya me conocéis, todo lo que sea sexo por placer, sin ningún compromiso, no se lo niego nunca a nadie.

1 comentario: