Andrea XI, duchas de agua caliente


Ayer tuve una aventura que nunca voy a olvidar; es verdad que busqué esa situación, pero no pensé que pudiera tener esos resultados.
Estaba haciendo gimnasia y me dieron unas ganas enormes de hacer pis, pero los baños de las chicas estaban todos ocupados y no era capaz de aguantar. Así que decidí meterme en el de los chicos, estaba vacío y eso me decepciono un poco , la verdad es que me habría gustado que estuviera lleno de chicos para ver sus reacciones al verme.
Me metí en el baño y mientras hacía pipí se me ocurrió una cosa; me apetecía ducharme en las duchas de los chicos, quería sentir el morbo de que pudieran entrar y verme desnuda corriendome el agua por todo el cuerpo.
Salí del baño y fui quitándome la ropa de camino a la ducha, hasta quedarme totalmente sin nada encima. Abrí la ducha y me puse debajo del agua, estaba caliente y yo aún más, empecé a tocarme por las tetas , por el culo, por el chocho...
En ese momento entraron mogollón de chicos, debía de haber unos quince chicos; se fijaron en la ropa tirada por el suelo y algunos se pusieron a olerla. Se dieron de cuenta de que la ducha estaba abierta, fueron acercándose para curiosear y cuando me vieron se quitaron la ropa a toda velocidad, abrieron las duchas de al lado y se pusieron debajo del agua.
Yo seguí tocandome el chocho y las tetas y ellos no paraban de mirar y sus pollas se pusieron tan firmes que parecía que iban a explotar.
Les pregunté si querían probar mi boca y contestaron que les encantaría; les mandé a todos ponerse con la polla hacia delante y de rodillas o de cuclillas, mientras ellos me agarraban del pelo, fui chupándoles la polla a todos uno por uno.
A partir de eso, se pusieron muchísimo, aún estaba chupando la última polla cuando sentí que otra se estaba abriendo paso por mi culo, abriendolo y poniendolo todo mojado. Me follaba con fuerza y me agarraba y tiraba del pelo; se acercaron otras dos pollas para que se las chupara, pero eran tres para chupar y no les gustaba esperar así que me cogieron las manos y me las llevaron a sus pollas para que se las cascara.
Luego me pusieron de pie, uno de los chicos me cogió en brazos y con las piernas rodeando su cintura fue metiendome la polla por el chocho y con las manos en mi culo, fue moviendome arriba y abajo hasta que entró hasta el fondo. Abrió el culo, separando con las manos las dos nalgas y otro chico se puso a chuparme el culo, eso hacía que me mojara muchísimo, como si estuviera meada. Después metió su polla en mi culo y me dió muy fuerte, metiendomela hasta el fondo. Tenía dos pollas dentro de mi, eso me ponía cachondísima, mojada por todos mis agujeros.
Fueron pasando todos tanto por mi chocho como por mi culo y cuando todos habían probado mis encantos femeninos me pusieron de rodillas y ellos alrededor de mi siguieron cascandose la polla hasta que se corrieron todos por todo mi cuerpo.
Me duché, me vestí y me fui, pero dejé las duchas muy calientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario