Andrea I, nuevo comienzo


Es una habitación acogedora,con una gran cama,estanterías llenas de libros,una mesa de estudio con ordenador...
Estamos sentados encima de la cama.Siento su cuerpo que emana calor,su respiración acelerada y sus manos recorriendome por debajo de mi ropa.
No tengo fuerza para parar o quizás no quiero parar,deseo seguir,seguir sintiendo este calor,esta necesidad de acercarme más a él,de dejarme llevar.
Nos besamos,sin saber como estamos acostados y noto como me quita la parte de arriba y sus manos recorren toda mi piel,sus labios y lengua resbalan haciendo estremecer hasta la última parte de mi.
Mis tetas estan al aire y mis pezones muy puntiagudos,siento su lengua pasando por ellos y sus manos subir por mis piernas.
Suena el despertador,era otro sueño.Ultimamente no paro de tener sueños muy calientes.Soy Andrea,tengo 18 años,pelo liso y negro como el azabache y una bomba sexual a punto de estallar. Hoy empiezo el último curso de bachillerato, en una ciudad nueva, un instituto nuevo y con compañeros nuevos.Mis padres se están divorciando y he decidido pasar este año en casa de mis tíos para desconectar de ese ambiente.
Tengo dos primas, una de mi edad, Clarisa, una chica de pelo castaño claro y ojos color avellana , con una única preocupación, gustarle a cuantos más chicos mejor ; y otra un año mayor, Verónica, pelo rizado, rubia, ojos azules y con un secreto que pronto conoceréis.

2 comentarios:

  1. Hola Paola q tal recien empiezo a leer tus relatos me parecen muy interesante y excitantes espero leerlos todos y claro q lo hare, bye cuidate y espero estar en contacto contigo

    ResponderEliminar