Andrea VI, la apuesta


Hoy es Jueves, solo falta un día para que sea fin de semana, estoy deseando tener tiempo libre.
Mi prima y yo estamos tomando el sol en el patio del instituto, hay que aprovechar el recreo y el buen tiempo.
Antonio, un chico al que le encanta apostar locuras, se está acercando a nosotras; así que empezamos a preguntarnos que reto tendría pensado para las dos.
Nuestra sorpresa fue cuando nos dijo que teníamos que liarnos entre nosotras en el baño, delante de él, si no lo hacíamos el vídeo de la fiesta de pijamas saldría a la luz.
Tanto a Clarisa como a mi, realmente nos daba lo mismo lo que hicieran con el vídeo, pero vimos en esto la excusa perfecta para hacer algo de lo que estábamos deseosas y que alguien nos mirara aún nos daba más morbo,así que aceptamos encantadas.
Fuimos al baño y nos dijo que para empezar teníamos que besarnos, y lo hicimos, nos comimos la boca.
Luego nos dijo que teníamos que tocarnos las tetas y no solo hicimos eso, sino que cogimos y nos las sacamos fuera del top, las tocamos y nos las chupamos la una a la otra hasta que se nos pusieron los pezones de punta y duros.
Antonio estaba muy caliente, empezó a tocarse la polla por encima del pantalón y lo siguiente que nos pidió que hiciéramos fue que nos tocáramos el chocho.
Para estar más cómodas nos quitamos toda la ropa y empezamos a hacernos dedos, pero no era suficiente queríamos más, así que me agaché y empecé a chuparle el chocho, a lamérselo todo, saborearselo entero.
Entonces él, se bajó la cremallera del pantalón, se sacó la polla y empezó a cascársela delante de nosotras.
Mi prima hizo que me sentara encima del lavabo y comenzó a chupar mi chocho como una loca, jugaba con mi clítoris y me hizo gemir hasta que me mojé totalmente.
Antonio no pudo aguantar y se acercó a mi y me metió la polla de golpe hasta el fondo de mi chocho, mientras que me chupaba las tetas.
Luego puso a mi prima mirando hacia el espejo del baño y la folló por detrás, metiéndole la polla por el culo bien adentro.
mientras yo me puse de cuclillas y le chupaba el chocho y me metía mano.
Después nos pusimos de rodillas las dos delante de él para chuparle la polla,él siguió pelándosela muy rápido hasta que se corrió en nuestras caras y nuestras bocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario