Andrea XXX, gozando en la bañera.


Nunca os conté como empezó todo esto, como y cuando comencé a disfrutar del sexo y creo que hoy es un buen día para hacerlo.
Tenía catorce años cuando sentí curiosidad por mi cuerpo. Cerré la puerta del baño y me fui quitando la ropa, mientras la bañera se iba llenando de agua para darme un largo y relajante baño. Mis manos rozaron mis pezones cuando me estaba quitando el sujetador y eso me hizo estremecer y tener ganas de rozarlas más. Me puse en frente del espejo y empecé a tocármelas lentamente, a masajearlas y a jugar con los pezones. Eso no hizo más que ponerme más cachonda, pero decidí seguir desnudándome. Me bajé el pantalón y luego las braguitas, y fue en ese momento al ver lo mojadas que estaban, cuando descubrí que me gustaba tocarme.
Rocé con mis dedos un poco por encima de los labios del chocho y noté como este ardía de deseo, quería probar más, eso me sabía a poco. Así que comencé a pasar un dedo por la rajita del coño y pude comprobar lo empapada que estaba, parecía que me había meado.
Mientras que hacía esto me miraba al espejo y eso me ponía aún más caliente. Mi cuerpo temblaba entero y noté como el agujerito de mi coño empezaba a abrirse.
La bañera estaba llena, cerré el agua y metiéndome en el agua muy despacio, noté como el agua me iba rozando por la piel hasta quedar totalmente bajo el agua. Hundí mi cabeza en el agua durante unos segundos para luego subirla y relajarme, apoyandola contra el borde de la bañera.
A pesar de que el agua no estaba muy caliente, mi chocho si lo estaba. Notaba la necesidad de seguir tocándome, quise reprimirme, pero no pude. Levanté mi cintura arriba y abajo de manera que el agua me fuera rozando por el chocho. Sentí mucho gusto, mucho placer; noté como mi coño subía la temperatura y los pezones de mis tetas se ponían totalmente puntiagudos. Eso hizo que los tocara, les pasé la punta de los dedos por encima, para ver lo duritos que estaban. Y luego los apreté entre dos dedos y los acariciaba de vez en cuando.
El corazón me iba a toda velocidad, y aunque el agua ya debería de haber estado fría, yo no tenía nada de frío.
Recorrí con mis manos todo mi cuerpo, estremeciendo y erizandome la piel.
Ya no aguantaba más, tenía que tocarme más abajo, así que bajé mi mano y restregué mis dedos por todo mi coño, pero muy rápido. Después jugué con mi clítoris, eso me volvía loca, se me escapaban gemidos y todo mi cuerpo empezó a temblar.
Pero notaba que necesitaba algo más, que eso solo no me llegaba. Quería ver mi cuerpo y como me tocaba. Me levanté y salí de la bañera. Con el cuerpo totalmente mojado, me puse en frente del espejo. Viendo como el agua goteaba por mi piel, por mis pezones, por mi ombligo, por mi chocho. ¡Mi chocho! ¡Que caliente estaba! Necesitaba volver a darme gusto. Me abrí de piernas sin dejar de mirarme y volví a pasar mis dedos por la raja, dándome cuenta de como mi agujerito se iba abriendo, como si estuviera invitando a mi dedo a que entrara. No podía rechazar tal invitación, así que lo fui metiendo muy despacito, poco a poco. Notaba como el dedo iba entrando, sentía las paredes de mi pequeño chocho que se iba abriendo, pero al mismo tiempo no dejaba de apretar mi dedo.
Mirándome al espejo, descubrí lo mucho que me gustaban mis tetas, lo mucho que quería tocarlas, estaban enormes y los pezones duritos y de punta. Comencé a mover mi dedo dentro de mi coño y sentí muchísimo placer, se me escapaban muchos gemidos y no paraba de soltar flujos, dejando mi dedo totalmente lleno de ellos. Abrí más las piernas, para poder darme más gusto con el dedo y lo movía cada vez más rápido, hasta el fondo.
Con mi cuerpo temblando, mis tetas a tope de grandes, mi dedo entrando y saliendo, mi corazón se puso a mil, me faltaba la respiración y la temperatura subió hasta los topes. No pude aguantar más y me corrí, llené mi dedo y mi mano de flujo, el cual luego lamí por curiosidad. Estaba riquísimo, como había estado la paja. Fue desde ese día cuando comencé a darle gusto a mi cuerpo y cuando me prometí que nunca pararía de darme placer.

2 comentarios:

  1. quien nubiera sido agua para rozar todo tu cuerpo

    ResponderEliminar
  2. vya be andrea senle sevşime nekadarda güzel olurdu turk erotik selamlar sunar en kısa zamanda kucağımaoturmanı dilerium.

    ResponderEliminar