Andrea XXXV, probando sexo con hortalizas.

¿Alguna vez tuvisteis la sensación de no saber si lo que estáis sintiendo es un sueño o es real? Pues yo si tuve esa sensación y no hace mucho, este sábado, para ser más exactos. Salí un poco por la noche y cuando llegué a casa me quité la ropa y me metí en cama. No sé si llevaba mucho tiempo metida en ella, cuando noté el calor de un cuerpo que se arrimaba al mío y luego unas manos calentitas y suaves me acariciaban por la cintura y por mi vientre.Estaba media dormida, muy cansada, así que en ese momento seguí con los ojos cerrados, me pasaban demasiado los párpados para levantarlos.Esas manos comenzaron a deslizarse por mi cuerpo, hacia mis tetas, que a causa de tanto manoseo se pusieron duras y con los pezones duros y de punta. Notaba como mi piel se erizaba con cada roce de esas manos que parecían tan finas.
Estaba confusa, tenía la duda de si realmente había alguien en mi cama, tocandome, abusando de mi cuerpo, o de lo contrario era mi imaginación; mi ardiente y apasionada imaginación que había creado tal historia que mi cuerpo sentía como si pasara realmente, encendiéndose con cada idea que pasara por mi cabeza.
Pero cada vez sentía más, cada vez me sentía más despierta, más cachonda, más mojada y más abierta.
Mi cuerpo subía de temperatura, sobre todo entre las piernas y los músculos de mi coño latían cada vez más y más fuerte.
Esas manos me estaban desnudando, ese cuerpo se restregaba contra el mío; era una chica, sus tetas estaban rozando mi espalda y su chocho contra mis nalgas; estaba mojadísima, casi como si se hubiese meado.
En ese instante me desperté por completo y dándome la vuelta descubrí que era mi prima Verónica.
"Espero que no te importe, necesito follar, llevo toda la noche con una braguita vibradora y estoy cachondísima, quiero que me metas algo gordo hasta el fondo de mi chocho"
Ahora entendía por que estaba tan mojada.
"No me importa para nada, estaba deseando tener sexo"
"Traje unas esposas, quiero que me las pongas y luego me metas el calabacín que cogí del frigorífico"
Escuchar eso me puso a tope, era una guarra de verdad, la encantaba el sexo como a mi, le gustaba jugar, experimentar e inventarse nuevas maneras de sentir.
Ella se quitó rápidamente la ropa y me ofreció las manos para que las esposara. Comencé a chupar esas tremendas tetas que tenía y esos pezones que parecían que iban a explotar de lo erectos que estaban.
Los chupé y los succioné, los mordisqueé y jugué con ellos con mi lengua, mientras con mi dedo acariciaba su clítoris, en círculos, haciéndola gemir y moverse buscando el dedo, quería metérselo dentro, quería más de lo que le daba. Me gustaba sentir que yo mandaba, que yo decidía y ella tenía que aguantarse, que iba a recibir y sentir cuando y cuanto yo quisiera.
Vi que estaba a tope, con el chocho totalmente abierto, mojado y palpitando, pidiendo a gritos algo duro y gordo. Así que le puse un condón al calabacín y se lo metí de un solo golpe hasta el fondo del coño. La hizo gemir como una loca y aunque yo le movía bastante rápido, ella se movía igual la cadera, buscando que entrara más y más rápido, estaba desenfrenada, totalmente loca. Yo me mojaba como una puta simplemente con verla de esa manera. Su cuerpo sudaba del esfuerzo que estaba realizando.
"Chupame el chochito" Y así lo hice, y sintió tanto gusto, tanto placer que se corrió al poco de empezar a jugar con mi lengua.
Después dijo que me tocaba a mi, que iba a probar lo que era tener un calabacín en mi interior. Me lo metió también de golpe, noté como llegaba al fondo, pero no sentí dolor, solo placer, estaba tan abierta, tan cachonda, tan deseosa de meter algo en mi agujerito, que entraba y salía sin ningún problema, resbalaba con total facilidad por las paredes de mi coñito. Me encantaba, sentía los latidos de mi corazón muy fuertes y rápidos, me ardía el chocho, me faltaba la respiración y cuando me quise dar cuenta me había corrido como nunca, mis flujos recorrían mis nalgas mojando las sábanas como si me hubiera meado.
Me encantó y solo de pensarlo me vuelvo a mojar.
Por cierto Jorge, eres el ganador, así que ponte en contacto conmigo para quedar un día a una hora que nos venga bien a los dos.
Duckoy, tu por poco eres el elegido, espero que para la próxima vez tengas tu recompensa.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la oportunidad, sé que ambos nos divertiremos mucho.
    Si te parece bien podemos “reunirnos” el 27 de julio a las 22:00 en horario de España, ya que yo soy de México y por acá serán las 15:00 horas, lamentablemente para ambos solo tengo el miércoles o el jueves a la misma hora ya que del viernes 29 hasta el 8 de agosto no voy a poder estar cerca de una maquina por una salida que tengo que realizar y lamentablemente por aya no hay internet.
    A menos que gustes esperar hasta después de esa semana, cosa que no me gustaría hacerle. Es de muy mal gusto dejar a una mujer como usted esperando y peor dejarla esperando sin complacerla ni darle el gusto que pidió. Además espere mucho para saber el resultado de la competencia, así que deseo devorar cada rincón de su cuerpo, penetrar hasta lo más profundo de su ser y saborear su tan cálido sabor y gota a gota hacerla gritar de placer.
    Espero su respuesta. Mi correo es classic_stuff.YT@hotmail.com
    Le pido que responda a la brevedad. A su servicio y placer: jorge
    P.D Duckoy un placer, y gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  2. Cachis... que pena jejeje.

    Bueno, la próxima vez será, espero no tardar mucho ;)

    Por si acaso, voy a postear más en el blog, prometido.

    PD: Enhorabuena Jorge, pasadlo muy bien ;)

    ResponderEliminar
  3. y cuando me toca a mi querida Paola?

    ResponderEliminar