Andrea XLVIII, las tres lecciones de mi primita.

Ayer estaba cocinando cuando unas manos me rodearon por la cintura y una cara se pegó a mi oído para susurrarme "Hola prima, ¿quieres que cocine contigo?"Lo siguiente que hizo fue meter el dedo en el chocolate fundido que tenía apartado a un lado, y se lo llevó a la boca para chuparlo suave y lentamente. Era toda una provocación, verle meter ese dedo en su boca, como sus labios se cerraban contra él, apretándolo y luego se deslizaba tan sensualmente. Me puso cachonda en ese mismo instante y le pregunté si estaba bueno.
Ella sin decirme nada, volvió a meter el dedo en el bol de chocolate y me lo ofreció para chupar. Abrí mi boca, su dedo se fue introduciendo muy lentamente para ser aprisionado entre mis labios y chupado suave y sensualmente, imitando a chupar una polla.
"¿Te gusta Paola?, ¿Quieres más?”– me preguntó, yo le dije que sí y ella procedió a despojarme de mi top y del bóxer que llevaba, estaba ahí desnuda y jadeando, la verdad es que quería disfrutar de mi primita, y no me hizo esperar mucho. Comenzó a mamar mis tetas, mis pezones respondieron al estímulo de su lengua tibia, mientras sentía que mi chocho también tibio se humedecía.
Clarisa pasó mucho tiempo en mis pechos, y con sus manos acariciaba mi abdomen y brazos pero me gustaba más cuando su mano hurgaba en mi coñito y me frotaba el clítoris. Luego de eso me hizo poner boca abajo, y acarició mis piernas, muslos y espalda, me mordió suavemente las nalgas y me hizo abrir las piernas acariciandome el clítoris en esa posición, después me acostó atravesada en la alfombra de la cocina.
Puso una mano en mi cintura y con la otra sujetó mi pelo y cogió mi cabeza hacia atrás lentamente. Con su lengua recorrió mi boca, mi cuello hasta llegar en medio de mis tetas; lentamente fue delineando con su lengua en cada uno, desde abajo, haciendo círculos hasta llegar a mis pezones y mordió ligeramente para ponerlos duritos y después mamarlos.
"Te gusta lo que hago"
"Aja…"Yo solo podía contestar con gemidos.
"¿Quieres que siga?"
"Aja…"
"¿Vas a hacer todo lo que yo te diga sin preguntas, ok?”
"Si…" conteste muy emocionada.
"Lección 1: Sexo Oral" me dijo y se acostó completamente boca arriba.
"Ahora quiero que te sientes en mi boca." Y tomándome de la cintura me acomodo sobre su cara.
"Me encanta que tengas tu coñito depilado" y comenzó a besar lentamente mis labios hasta llegar a mi clítoris y después hizo lo mismo con su lengua.
"AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!" solo eso salió de mi boca.
Pasó sus manos alrededor de mis piernas y con sus dedos separó mis labios. Metió su lengua por todos los pliegues, con la punta recorrió la entrada de mi coño y después comenzó a frotar mi clítoris.
"OOOHHHH!!!! MMMMMMM!!!! AAAAAAHHHH!!" Yo no podía decir palabras.
Podía sentir como mi chochito se humedecía cada vez más y como Clarisa mamaba todo. De repente se acomodó de manera que su boca quedó pegada a él y comenzó a hacer vibrar su boca como pronunciando la letra "r". Esas vibraciones eran como descargas de placer en todo mi cuerpo y me hacían arquear la espalda. Después volvió a usar su lengua para meterla en mi coñito primero lentamente y después fue aumentando el ritmo y con sus manos jugaba con mis tetas.
Sentía como iba a tener un orgasmo muy intenso que no tardaría en llegar cuando mi primita se detuvo, me tomo de la cintura y me hizo a un lado.
Sorprendida le pregunte. "¿Por qué te detuviste?, ya casi terminaba, ¿que pasó?"
Delicadamente puso un dedo en mis labios y me dijo "Sin preguntas, vas a hacer todo lo que diga ok?? Ahora déjame compartirte el delicioso néctar de tu chocho mezclado con chocolate." Me tomó del cuello y nos besamos. Era un sabor dulzón fuerte que pasaba de su boca a la mía, con nuestras lenguas lo pasábamos hasta que se diluyó.
"Lección 2: 69, esta vez quiero que me hagas todo lo que yo te hice."
Clarisa se quitó su tanguita y yo me acomodé para quedar sobre ella. Frente a mí tenía el chocho depilado de mi prima, suave y muy carnoso. Empecé primero con pequeños besitos recorriendo todos sus pliegues y después con mis dedos separé sus labios y con mi lengua fui saboreando todo su coño. Froté con mucha intensidad su clítoris e hice lo mismo de las vibraciones que me hizo ella.
"¡¡¡¡AAAAHHHHHH Aprendes RRRRRAAAApido verdad!!!!"
"Aja…"
"Quiero sentir tus dedos dentro de mí pero mételos despacito…."
Metí dos dedos lo más adentro que pude despacito como me pidió.
"OOOOOHHHHHHHH!!!!!"
Sentí como todo el cuerpo de Clarisa se estremecía de placer y mientras mamaba su coño lentamente comencé a meter y sacar mis dedos. Ella también metió dos dedos y las dos movíamos nuestras caderas para disfrutarlo más. De nuevo el placer comenzó a recorrer mi cuerpo esta vez sentí que sería más intenso y antes de terminar Clarisa se detuvo otra vez.
Me sentí frustrada porque ya eran dos veces y no sabía por qué. Me acomodé para verla de frente, me sujetó de la cintura, tomó mi mano y comenzó a lamer los dedos que había metido en su chochito  junto con los que ella me había metido.
"¿Confías en mí?" me dijo mientras me abrazaba, podía sentir como sus tetas y pezones se frotaban con los míos. Nos besamos para compartir los sabores que teníamos en nuestras bocas, nuestras lenguas parecían serpientes peleando.
"Lección 3: Tijeritas. Esto lo vas a disfrutar muchísimo. Te prometo que todo tiene una explicación"
Estábamos sentadas una frente a la otra, abrimos las piernas y las entrelazamos de manera que nuestros sexos podían frotarse. Clarisa me tomó de la cintura y me movía lentamente, no entendía cómo hacerlo pero nos acomodamos de tal manera que había mucha fricción con nuestros clítoris. En ese momento sentí como un placer mucho más intenso que antes recorría desde mi clítoris a todo mi cuerpo. Tomé las manos de mi prima para entrelazar los dedos y yo sola seguí con el vaivén de mis caderas.
"Esta vez no te detengas, sigue hasta el final OK Clarisa"
"OOOOOHHHHH!!! OK!"
Mi cuerpo estaba como electrificado al sentir como las descargas de placer recorrían todo mi cuerpo, nunca había sentido tanto placer. Solté las manos de Clarisa y sujeté sus tetazas para apretarlas y con mis dedos frotar su pezones. Ella tomó mi cintura y me presionó más contra su cuerpo para que la fricción fuera más intensa.
"NOOOOO PAAAARES CLARISA NNNNOOO PAAAARES"
"OOOHH PPPOOORRR DDDDDDIIIIIIIIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!"
Y mientras decía esto sentí como todo mi cuerpo se convulsionaba al sentir dos orgasmos seguidos. No podía creerlo, todas esas sensaciones de placer que recorrían desde mi cabeza hasta mis pies y podía ver y sentir como mi prima pasaba por lo mismo.
Me detuve un poco pero Clarisa me abrazó con una mano para besarnos y con la otra siguió moviendo mis caderas. Esto provoco un tercer orgasmo que se hizo muy largo y muchísimo más intenso mientras nos besábamos.
Las dos caímos rendidas después de tanto placer, estábamos abrazadas con las piernas entrelazadas.
Estuvimos así mucho tiempo acostadas, abrazadas, sintiendo nuestros cuerpos ardientes, sintiendo nuestras respiraciones, sintiendo como nuestros labios tibios y húmedos se fundían en pequeños besos. Cuando nos dimos cuenta de la hora nos pusimos un poco de ropa y seguimos haciendo el postre que yo había empezado y al que le habíamos añadido parte de nuestros flujos para hacerlo más dulce. El resultado fue una tarta fondant de chocolate que a todos les pareció riquísima. Quizás la razón era nuestro ingrediente secreto...
Nosotras, después de comer, pasamos el resto del día viendo algunas películas y repitiendo las lecciones hasta que creo que ya me las aprendí de memoria, todo será seguir practicando.

1 comentario:

  1. ahora puedo decir literalmente que ese fue un delicioso platillo y me han encantado las tres lecciones. parece que la pupila a alcanzado a su maestra en los juegos del placer. delicioso postre amasado a fuego lento para darle un final placetero eh intenso y no estoy hablando de la tarta.

    ResponderEliminar