Andrea XV, porras y esposas




Ya terminé el curso y estoy contentísima porque además de haber aprovado todo mis padres han decidido que me quede aquí todo lo que queda de año. Eso me encanta porque tengo tantas cosas que hacer aquí para pasarlo bien que no me gustaría tener que irme ahora. Pero podéis estar tranquilos que allá a donde vaya siempre tendré entretenimientos y siempre os los contaré.
Hablando de entretenimientos, como ya terminamos las clases tuvimos ayer la cena de fin de curso ¡y menuda despedida que me dí!
Bueno, para empezar tanto yo como mi prima nos pusimos muy guapas, con vestidos cortos, con escote y ajustados.
Pero al parecer a los chicos eso no les debía de convencer mucho, lo de ir de traje o con ropa normal, porque nos aparecieron en la cena todos disfrazados.
A mi los que más me pusieron fueron Marcos y Juan, iban disfrazados de policías y eso me puso muy cachonda. Pero lo que realmente me hizo mojar el tanga fue cuando les vi las porras y las esposas, comencé a pensar en todo lo que se podía hacer con eso y me subió la temperatura de golpe.
Cuando nos íbamos a sentar a la mesa hice lo imposible porque mi prima y yo nos sentáramos en frente de ellos y lo conseguimos. Nada más sentarnos me descalcé, estiré el pie hacia Marcos, que era el que tenía en frente, y muy despacio empecé a tocarle con el pie entre las piernas. Cuando sintió mi pie tocándole en esa zona dió un salto en su silla y se me quedó mirando con cara de sorpresa. Iba a apartar mi pie cuando de repente sentí que él me lo agarraba y me dijo "Sigue".
Seguí jugando con mi pie entre sus piernas y noté como su polla iba creciendo y poniéndose dura. Cada vez estaba más nervioso y aguantaba menos, no paraba de moverse y de intentar disimular. Luego de un rato, noté de sopetón que me tocaban en medio de las piernas, era él, también se había descalzado y empezó a tocarme el chocho.
Entonces me dijo " Andrea estás para arrestarte, posiblemente tendré que hacerlo, porque hoy te estás portando muy mal".
Yo le contesté " Pues si tienes que hacerlo, hazlo, cumple con tu deber"
Los demás se quedaron mirándonos sin entender nada de lo que hablabamos, y eso aún nos puso más cachondos.
Un poco más tarde, Marcos se levantó y dijo que tenía que ir al baño, y como no, yo fui detrás de él, aprovechando que todos estaban distraidos. Lo perdí de vista y empecé a buscarlo con la mirada. Entonces se abrió la puerta que estaba detrás de mi y Marcos me metió hacia dentro del baño de los chicos. " ¿Por que tardaste tanto?" me dijo. Comenzó a comerme la boca y a tocarme por todo el cuerpo, me tocó las tetas y me tocó el culo metiendo las manos por debajo de mi vestido. Se abrió la puerta y entró uno de nuestros compañeros, que al vernos en ese plan, se dió la vuelta y se fue.
" Ahora si que voy a tener que detenerte, por escándalo público" Diciendo esto me metió dentro de uno de los baños y me esposó las dos manos a la espalda. Luego siguió besandome por el cuello y bajó su lengua y su boca hasta mis tetas para chuparlas sin control, dejándolas al aire.
Mientras con las manos me subía el vestido y me rozaba la piel, subiendo hacia mi culo.
Bajó, se puso de rodillas y me metió la lengua en el chocho hasta el fondo, hasta que me lo dejó bien mojado. Me quitó las esposas y aproveché para cogérselas y ponérselas a él; con las manos a la espalda se puso como loco, no podía tocarme y eso le daba más ganas de follarme.
Me puse de cuclillas y sacándole la polla del pantalón, comencé a chuparsela, primero lentamente y luego muy rápido y hasta el fondo, y de vez en cuando le daba pequeños mordisquitos en sus huevos, eso le encantaba, lo ponía a tope.
Al sacarle las esposas, me cogió rápido y me metió la polla de golpe por el chocho, empujándome contra la pared y colocando mis piernas alrededor de su cintura.
Me daba muy fuerte y con ganas, tanto que hasta notaba como sus huevos chocaban contra mi.
Cogió la porra y me dijo "¿Crees que esto te puede dar gusto?"
Yo le dije que me la diera que me la iba a meter por el culo, y así lo hice. Le encantó, porque me volví loca, empecé a gemir sin parar y cuando tocó con su mano y vio lo abierta que estaba se puso muy cachondo.
Luego, me dijo "Quiero follarte por el culo". Me puse con el culo en pompa, y él me metió la porra por el culo, bien al fondo. Luego la quitó y metió su polla´, follándome como a una puta, metiéndomela hasta el fondo y dandome palmaditas en las nalgas, mientras me tocaba el chocho.
De repente tocaron a la puerta del baño, era Juan, también quería follar. Así que no tardaron mucho en meterme sus pollas uno por el culo y otro por el chocho, empezando a follarme como una zorra, dandome mucho gusto. Luego señalaron a sus porras y me dijeron que tenía que meterlas a la vez por el chocho y por el culo, mientras ellos se las cascaban como locos. Me corrí como si me hubiera meado y ellos no tardaron en hacer que sus pollas escupieran todo el semen que contenían sus hinchados huevos, acabe cubierta de leche, por el pelo, tetas, cara, así que no me quedó otra que asearme un poco para salir, aunque las miradas de la gente delataban que sabían de donde veníamos, lo que me daba aún más morbo.

Andrea XIV, cine ardiente.


Ayer fui al cine con Maika, la recordareis de la fiesta de pijamas.Teníamos pensado ir con más gente, pero al final por una cosa o por otra todos se fueron echando atrás y al final solo quedamos nosotras.
La verdad que cuando lo supe me gustó, solamente la idea de estar a oscuras con una chica tan ardiente como Maika a mi lado me hacía mojar el tanga.
Queríamos ver una peli de comedia o terror, y nos decantamos por la de terror porque así no tendríamos niños pequeños alrededor y nos podríamos enterar del argumento de la película, o al principio esa era la razón.
Fuimos a sentarnos a nuestras butacas, casi no había gente cerca de nosotras, solo una pareja y un par de chicos.
Cuando se apagaron las luces mi mente empezó a imaginarse cosas, cosas calientes con Maika, y es que estaba tremenda, llevaba un escote de infarto y se le notaban los pezones por encima de la ropa. No estaba prestando ninguna atención a la película, no me acuerdo ni del título. De lo que si me acuerdo es del calentón que tenía la pareja que estaba cerca de nosotras, el chico le estaba tocando por todas partes, por encima y por debajo de la ropa; lo que más nos puso a Maika y a mi fue cuando el chico, en un momento de locura, le sacó las tetas al aire y empezó a chuparselas. Eso nos encendió muchísimo y sentí la mano de Maika que subía por mis piernas y fue a parar a mi chocho, mientras se tocaba el suyo.
Me dijo al oído "Sácate el tanga. ¿Ves a esos chicos de ahí? Les vamos a hacer un regalito y les vamos a dejar con las ganas."
Le dí el tanga a Maika y se lo llevó a la boca y empezó a pasarle la lengua por el flujo y la corrida. Luego se lo tiró a los chicos, justo cayó encima de las piernas de uno de ellos. No daban crédito a lo que veían y a lo que tenían en sus manos; empezaron a mirar para todos lados hasta que sus miradas chocaron con las nuestras.
Para que supieran de quien era el tanga y que me lo había sacado allí mismo, me subí la falda y les dejé ver mi chocho por un instante.
El que tenía el tanga en la mano se lo llevó a la boca después de olerlo y el otro empezó a pasarse la mano por encima del pantalón.
Para calentarlos un poco más comenzamos a tocarnos y a comernos la boca, nuestras manos iban recorriendo cada centímetro de nuestros cuerpos, hasta que Maika se desabrochó la blusa y se dejó las tetas al aire. Eran mejor de lo que recordaba de la última vez y solo se me ocurrió hacer una cosa, ¡chupárselas!
Los chicos estaban a tope, se habían sacado las pollas y se las estaban cascando, mirándonos con deseo.
Entonces le pedí a Maika que me diera placer en el chocho, que me lo mojara hasta que pareciera que me había meado, y ella sin pensárselo dos veces, se dobló y bajó la cabeza, metiéndola entre mis piernas y luego sentí su caliente y húmeda lengua.
Le agarré de la cabeza para que siguiera chupando y ella me metió un dedo por el chocho, y luego dos, así hasta que perdí la noción de cuantos dedos tenía en mi interior. Estaba tan abierta y tan mojada, ¡tenía el cuerpo tan caliente!
Después yo le hice lo mismo, pero le metí los dedos de una mano por el chocho y los de la otra mano por el culo, me encantaba sentirla tan abierta, me ponía muy cachonda.
Mientras, la pareja que estaba cerca nuestra se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo y la chica se levantó y salió de la sala totalmente enojada, supongo que por que su chico le había dejado de prestar atención a ella y estaba todo interesado en lo que hacíamos nosotras.
La puse tan caliente que no pudo aguantar más y se corrió como una puta, y yo sentí como se corría y sentí mis dedos totalmente mojados; así que al sacarlos de su chocho me los metí en la boca y los chupé hasta dejarlos bien limpios. ¡Que rico estaba!
Los chicos que estaban a nuestro lado se corrieron como creo que nunca lo habían hecho y el otro chico cuando vio que la función había terminado se levantó y se fue, supongo que detrás de su chica.
Yo solo sé que salí de la sala mojada, caliente y sin tanga. Ah, y con dos números de teléfono, que puede que algún día utilicemos.

Andrea XIII, doble fantasia cumplida


Recordáis esta nota: "Me encantó follarte, espero que para la próxima estrenemos la ducha y la habitación de tus tíos." Si estáis en lo cierto, fue la que me dejo el macizo del jardinero después de haberme echado un polvo que todavía hace que moje las bragas.
Pues bien la próxima vez ya llegó, es viernes tengo la casa para mi solita y el jardinero tiene que venir a cortar el césped, que ya lo tenemos muy alto, tanto como la temperatura de mi cuerpo. Así que a las 10 de la mañana llegaría Roberto, ese es el nombre de nuestro jardinero, no recuerdo si ya os lo había dicho. Tardé una hora en preparame, quería estar sexi para él, me duché usando el gel de olor a fresa, que creo que le volverá loco y después me depilé el chochito, al tocarlo parecía el de una niñita, de lo suave que lo tenía, me recordaba mis primeras pajitas, en la ducha, cuantos años hace ya de eso, siempre fui muy precoz.
Después me puse a rebuscar en los cajones de mi tía, sabia que debía de tener lencería sexi de esa que se pone cuando viene el fontanero, eso os lo contaré otro día. Por fin lo encontré, un tanga de seda y un corpiño que me dejaba las tetas practicamente fuera, me mire al espejo y me dije pareces una putita, estas a punto.
Justo en ese momento sonó el timbre era Roberto, al verme, su pantalón empezó a marcar ese paquetazo que tiene y mis jugos empezaron a brotar, que ganas de sexo tenía y él también. Ya había pasado por la ducha como os dije, así que decidimos acortar, nos fuimos directos a la cama de matrimonio de mis tíos. Roberto parecía tener prisa, nada más llegar se sacó su enorme polla de los pantalones y me la metió en la boca. Me encanta chupar rabos y más si son grandes como ese, pero sentía que necesitaba algo, así que me puse a rebuscar en los cajones, buscando un pequeño consolador que sabía que tenía mi tía, lo encendí de inmediato y empecé a follarme mi palpitante clítoris. Me estaba volviendo loca comenzaba ya a suspirar y después de un rato mi pelvis empezó a moverse pidiendo polla, mientras seguía con la de Roberto en la boca. Él vio como me movía y levantándose bruscamente de la cama, me arrodilló de cara a la pared. Sacó un destornillador, me ordenó que lo chupará y fue metiéndome el mango en el culo hasta que se me quedó bien encajado. Gemía de placer y le pedía que me follara el chocho de una vez. Roberto, sin esperar más, apuntó la polla hacía mi rajita y lentamente fue metiéndomela mientras yo me derretía de gusto. Primero me folló despacio, pero pronto fue subiendo el ritmo hasta llegar a uno que hacía que gimiera pidiendo más y más.
Tan concentrados estábamos que no vi la enorme polla que se estaba acercando justo delante de mi cara. Después de la sorpresa levanté la cabeza y vi que era mi tío, que seguramente había llegado y se había estado masturbando, viendonos, como hacía cuando de niñas, venía a mirar si estábamos bien tapadas mis primas y yo, el pensaba que yo estaba dormida pero le veía perfectamente y me ponía a mil.
Su polla debía medir al menos unos 25 centímetros y en la punta de su enorme y húmeda cabeza tenía una gota de líquido preseminal. Justo debajo dos enormes huevos colgaban dentro del escroto pulcramente afeitado. Se me hizo la boca agua al ver lo que me ponían justo ante mi boca y sin pensarlo más me lanzé a comer, chupar y lamer aquel pollón que tenía delante, notando como crecía poco a poco y como me iba llenando la boca a tope de sabrosa polla.
Roberto mientras siguió follándome hasta que notó que mis gemidos se hacían más ahogados. Entonces levantó la vista y se excitó al ver como su putita estaba comiéndose una enorme polla justo ante sus narices. Le puso tan cachondo ver ese pollón en mi boca que tuvo que parar para no correrse. Yo al notar que paraban de follarme el coñito, giré la cabeza y le miré con cara anhelante y llena de vicio. Al instante, Roberto supo lo que le estaba pidiendo así que me sacó la polla y cogió una blusa de mi tía atandome las manos detrás y poniéndome de espaldas, dejando que la enorme polla de mi tío me follara a destajo. Al notar como me penetraba, dejé escapar un grito de placer absoluto y a partir de ese momento pareció que estaba teniendo un orgasmo constante. Roberto se dedicaba a comerme los pezones y el clítoris mientras me golpeaba la cara y me llamaba “su putita”. Yo le susurré:- ¡¡Vamos follameee soy tu puta, úsame, siiiii!! Y doblando la espalda engullí la polla de Roberto hasta los huevos de una sola embestida.
No cabía en si de placer al verme follada por la enorme polla de mi tío y notar mi culo abierto por el mango del destornillador. Al cabo de unos minutos de ser follada y mientras saboreaba el rabo de Roberto, este me agarro fuertemente del pelo y sacándome la polla de la garganta me susurró al oído:
- Ahora quiero que la polla de tu tío te folle el culo hasta que no lo sientas.
Me estremecí de ganas y como una putita obediente me saque la polla de mi tío del chocho con un suspiro, y extrayéndome el mango del destornillador del culo apunté el pollón en su dirección.
Trato de hacerlo entrar suavemente, pero mi tío estaba tan caliente que me embistió sin contemplaciones, metiéndome de un sólo golpe 25 centímetros de duro rabo en mi culito, lo que me hizo gritar de dolor y placer al mismo tiempo. Antes de que me pudiera acostumbrar a semejante pollón dentro de mi culo Roberto me sorprendió clavándome su polla en el coño comenzando a follarme rítmicamente combinando un puntazo por el coño con otro por el culo.
A estas alturas, gritaba sin preocuparme que me pudieran escuchar, pero mi tía estaba al llegar, así que mi tío no tuvo mas remedio que meterme el tanguita en la boca para amortiguar así el escándalo.
Estuvieron un buen rato follándome sin parar mientras yo iba tratando de retrasar el orgasmo para disfrutar más de esas dos pollas que tenía en mi interior y que me estaban follando a lo bestia. Me sabía usada y la sensación de sentirme una simple putita y de conseguir satisfacer a dos hombres a la vez, me mojaba todavía más, más sabiendo que uno era mi tío.
Cuando noté que ya no podría aguantar el orgasmo por mucho más tiempo comenzé a gemir con más fuerza y mientras escupía el tanguita que tenía en la boca grité:
- Siii, folladme asiii, vamos cabrones reventadme como a una zorra, aaaaahhh!!!
Los dos aumentaron el ritmo y comenzaron a gemir acompasadamente. Yo hacía rato que aguantaba el orgasmo, así que cuando noté como las dos pollas explotaban en mi interior y sentí como me llenaban de leche por dentro, solo tuve que dejarme llevar para tener el mejor orgasmo que jamás había tenido, y todo por haber sido usada nuevamente como una puta.

Andrea XII, en la playa.


Este fin de semana he ido a la playa con mi prima Verónica, me invitó a ir con ella por que dijo que me tenía algo que decir, algo importante y que me podía interesar. A parte me dijo que me lo iba a pasar muy bien.
Estábamos acostadas en la toalla tomando el sol, cuando sentí la punta de los dedos de mi prima recorriéndome el brazo y bajando por la espalda y por el culo. Me estremecí por completo por que no pensé que me fuera a tocar así con la playa toda abarrotada.
Me cogió desprevenida mirando a los chicos que teníamos al lado y entretenida coqueteando con ellos.
Volví otra vez a jugar con esos chicos, me quité la parte de arriba y se la lancé hacia ellos. La cogieron y me dijeron que no iba a poder ponérmelo otra vez hasta que ellos quisieran. Y yo juguetona les pregunté si querían también la parte de abajo. Ellos sonrieron contestándome que ya estaba tardando en quitarmelo; pero yo quería que se acercaran a mi, que hubiera roce, así que les dije que me lo tendrían que quitar ellos mismos o uno de los dos.
Me levanté y ellos también lo hicieron, empecé a correr hacia el agua y ellos detrás. Fui hacia una zona de rocas para tener un poco más de intimidad, cuando llegaron uno de ellos se sumergió y el otro me agarró y me dio un beso metiéndome la lengua como un loco. Sentí el roce de unas manos por mi cintura agarrando la parte de abajo de mi bikini y que iba bajando por mi piernas dejandome el chocho al desnudo debajo del agua.
Cuando salió de debajo del agua preguntó si quería jugar un poco más con los dos y yo le dije que estaba deseándolo, la temperatura de mi cuerpo haría hervir el agua.
Luego bajó el otro chico y comenzó a chuparme el chocho, a meterme la lengua hasta el fondo y a meterme dedos por el culo.
Mientras el otro me chupaba las tetas y me acariciaba con sus manos por todo el cuerpo.
Se pusieron los dos de pie delante mía y se sacaron las pollas, así que se las chupé a los dos, con ganas, haciéndoles gemir a los dos y desear más.
Uno de ellos se puso contra las rocas y me cogió en brazos , con las piernas alrededor de su cintura y me metió la polla por el chocho. Sentí como la polla del otro chico iba entrando por el culo hasta el fondo.
Cuando me estaban follando como a una puta, llegó mi prima y empezó a tocarles y a tocarme a mi también. Bajó, se sumergió en el agua y sentí como me chupaba el chocho y como me tocaba el clítoris con el dedo. Los chicos se cambiaron la posición y me volvieron a meter las pollas muy dentro de mi, haciendome mojar toda. Me encantaba la sensación del agua por mi cuerpo y que me follaran en ella.
Mi prima y yo nos pusimos delante de ellos agachadas, dándonos el agua por debajo de las tetas y cascándosela mientras nos miraban se corrieron en nuestras bocas y nosotras nos tragamos su leche caliente. Eso les puso muchísimo y quisieron quedar para otro día.
Al final no me devolvieron el bikini y tuve que ir hasta la toalla totalmente desnuda, con cientos de ojos recorriendo mi cuerpo.
Cuando ya nos íbamos mi prima se acercó a mi oído y me susurro lo que me había querido decir durante todo el día, era lesbiana, pero no solo eso, quería estar conmigo, experimentar conmigo mientras que no saliera con otra chica.
Yo, ya me conocéis, todo lo que sea sexo por placer, sin ningún compromiso, no se lo niego nunca a nadie.

Andrea XI, duchas de agua caliente


Ayer tuve una aventura que nunca voy a olvidar; es verdad que busqué esa situación, pero no pensé que pudiera tener esos resultados.
Estaba haciendo gimnasia y me dieron unas ganas enormes de hacer pis, pero los baños de las chicas estaban todos ocupados y no era capaz de aguantar. Así que decidí meterme en el de los chicos, estaba vacío y eso me decepciono un poco , la verdad es que me habría gustado que estuviera lleno de chicos para ver sus reacciones al verme.
Me metí en el baño y mientras hacía pipí se me ocurrió una cosa; me apetecía ducharme en las duchas de los chicos, quería sentir el morbo de que pudieran entrar y verme desnuda corriendome el agua por todo el cuerpo.
Salí del baño y fui quitándome la ropa de camino a la ducha, hasta quedarme totalmente sin nada encima. Abrí la ducha y me puse debajo del agua, estaba caliente y yo aún más, empecé a tocarme por las tetas , por el culo, por el chocho...
En ese momento entraron mogollón de chicos, debía de haber unos quince chicos; se fijaron en la ropa tirada por el suelo y algunos se pusieron a olerla. Se dieron de cuenta de que la ducha estaba abierta, fueron acercándose para curiosear y cuando me vieron se quitaron la ropa a toda velocidad, abrieron las duchas de al lado y se pusieron debajo del agua.
Yo seguí tocandome el chocho y las tetas y ellos no paraban de mirar y sus pollas se pusieron tan firmes que parecía que iban a explotar.
Les pregunté si querían probar mi boca y contestaron que les encantaría; les mandé a todos ponerse con la polla hacia delante y de rodillas o de cuclillas, mientras ellos me agarraban del pelo, fui chupándoles la polla a todos uno por uno.
A partir de eso, se pusieron muchísimo, aún estaba chupando la última polla cuando sentí que otra se estaba abriendo paso por mi culo, abriendolo y poniendolo todo mojado. Me follaba con fuerza y me agarraba y tiraba del pelo; se acercaron otras dos pollas para que se las chupara, pero eran tres para chupar y no les gustaba esperar así que me cogieron las manos y me las llevaron a sus pollas para que se las cascara.
Luego me pusieron de pie, uno de los chicos me cogió en brazos y con las piernas rodeando su cintura fue metiendome la polla por el chocho y con las manos en mi culo, fue moviendome arriba y abajo hasta que entró hasta el fondo. Abrió el culo, separando con las manos las dos nalgas y otro chico se puso a chuparme el culo, eso hacía que me mojara muchísimo, como si estuviera meada. Después metió su polla en mi culo y me dió muy fuerte, metiendomela hasta el fondo. Tenía dos pollas dentro de mi, eso me ponía cachondísima, mojada por todos mis agujeros.
Fueron pasando todos tanto por mi chocho como por mi culo y cuando todos habían probado mis encantos femeninos me pusieron de rodillas y ellos alrededor de mi siguieron cascandose la polla hasta que se corrieron todos por todo mi cuerpo.
Me duché, me vestí y me fui, pero dejé las duchas muy calientes!

Andrea X, bollos y chocolate fundido


Hoy por la tarde estuve ayudando a mi tía a preparar unos bollitos de chocolate. Todo sería muy normal si nos hubiéramos dedicado única y exclusivamente a eso, pero no fue así. Teníamos las manos manchadas cuando a mi tía le saltó un poco de chocolate hacia el escote, y a mi se me ocurrió quitárselo con la lengua. Eso la encendió, parece ser que mi tío hace tiempo que no la da polla. Me metió los dedos en la boca para que se los chupara, mientras ella lamia los míos; le dije que desde pequeña siempre me había fijado en sus tetas, tenía curiosidad por verselas y entonces ella muy complaciente cogió y se quitó la parte de arriba, se puso un poco de chocolate en los pezones y luego me dijo que si quería tetita. Eso me volvió loca, se los chupé y a ella le encantaba; me quitó la parte de arriba bruscamente y empezó a manosearme las tetas como nadie lo había hecho. Me sentó en la mesa de la cocina y me subió la falda; me embadurnó de chocolate los pezones y fue bajando por mi cuerpo hasta el ombligo y después empezó a chuparlo todo con ansia, me abrió las piernas y me chupó el chocho, primero lentamente y luego muy hondo y muy rápido, mis jugos se mezclaban con el chocolate y hacían una crema que la volvía loca. Se quitó la poca ropa que le quedaba y empezó a tocarse el chocho mientras me miraba y me dijo que yo fuera obediente y hiciera lo mismo, así que me toqué el chocho hasta que estuvo mojado.
Entonces timbraron a la puerta, era el repartidor, mi tía había pedido que le trajeran la compra a casa. Fue a abrir la puerta totalmente desnuda e hizo entrar al repartidor hasta la cocina, parece ser que no era lo primera vez que se daba un gustazo con él. Le miró a lo ojos y mientras se mordía los labios siguió tocándose el chocho. El entendió la indirecta y se bajó la cremallera del pantalón, ofreciéndole su enorme polla a chupar, la mamaba como una zorra, me estaba excitando ver esa faceta oculta de mi tía. Pero esta vez quería que yo también formara parte del juego, cuando se la puso bien dura se la cogió con la mano y acercándose a mi, me la metió en mi chocho y él empezó a follarme como si hubiera mucho tiempo que no había probado un chocho tan jugoso como el mío.
Mientras mi tía se subió a la mesa donde yo estaba acostada, se abrió de piernas encima de mi cara y me cogió del pelo acercándome la cara a su clítoris, mientras me decía si me gustaba el rabo, eso nos encendió a todos, él siguió follándome más fuerte, mientras yo seguía lamiendole el chocho a mi tía, hasta que no pudo más y acabo corriéndose en mi cara entre gemidos, parecía que se estaba meando, que flujo más rico. Después cambiamos de posición, ella se acostó encima de la mesa con las piernas abiertas y estaba vez fui yo la que le metí la polla del repartidor en el chocho; me puse de pie con una pierna a cada lado de ella y mientras miraba a mi tía le dije, que ahora me tocaba a mi mandar. Así que como tenía ganas de hacer pipí aproveché y la solté un chorro de pis encima de sus tetas, lejos de cortarla la puso más caliente. Entre gemidos me pidió que la meará en la boca, empezó a llenar su boca con mi pis, dejándolo caer por todo su cuerpo, cuando terminé de mear, cogió al repartidor y le dijo que le tocaba limpiar mi chocho con su lengua.
Nos bajamos de la mesa y nos pusimos a cuatro patas para que nos metiera lo polla por el culo, primero a una y luego a otra. La metía hasta el fondo y muy rápido; nos dijo que nos pusiéramos de rodillas delante de él y se la cascó hasta que se corrió por nuestras caras y nuestras tetas.
Esa tarde descubrí que mi tía era una de las nuestras y que debíamos de contar con ella para nuestras próximas experiencias. Con esta familia que tengo, normal que saliese tan caliente ¿no creéis?

Andrea IX, de excursión.


Ayer por la tarde mis primas me invitaron a ir de excursión a la montaña y acepté encantada, hacía muy buen tiempo y así podría descubrir un poco más de la zona. Caminábamos por un sendero, rodeadas de árboles con follaje muy verde, naturaleza por todos lados, pájaros cantando y todas esas historias; vamos a lo que vamos, por que como os estaréis imaginando, pasó algo. Las tres teníamos ganas de mear, y yo tenía ganas de verlas haciendo pis, así que dije, que a ver quien meaba más. Nos pusimos unas en frente de otras, nos subimos las faldas apartándonos los tangas y empezamos a mear de pie. Yo miraba como les caía el pis hasta el suelo, me ponía mogollón verles sus chochos y ese líquido saliendo de ellos, me calentaban sus cuerpos con las piernas abiertas y deseaba tocarlas, besarlas, chuparles el chocho... Ellas también estaban con ganas, se lo notaba. Cuando terminaron de mear me acerqué a ellas y les pregunté que si querían que les limpiara el chocho con la lengua y cual fue mi sorpresa cuando las dos me dijeron que sí. Me agaché en cuclillas y pasé mi lengua por el chocho de Verónica, últimamente notaba que me miraba con deseo, así que decidí comenzar con ella. Me agarró de la cabeza y entre gemidos me dijo que se lo limpiara muy bien, que siguiera limpiando y yo lo hice se lo limpié a la perfección, lo más adentro posible y de abajo a arriba por todo el chocho. Clarisa se acercó porque también quería y se lo empecé a chupar, cuando se me ocurrió algo que me excitaba y creo que a ellas también. Le dije a Verónica que se lo chupara a Clarisa, su hermana, y ella aceptó encantada. Se agachó y se lo chupó con ganas, con deseo, como si llevara mucho tiempo queriéndolo hacer y Clarisa la agarró del pelo y le gritaba que siguiera chupando hasta dejárselo seco. Yo mientras las tocaba, le acariciaba el chocho a Verónica y luego las tetas a Clarisa. Quería verselas, esas grandes tetas, así que le saqué la ropa, se las dejé al aire, desnudas y le chupé los pezones. Luego las dos se agacharon y empezaron como locas a chuparme el chocho, me encantaba verlas agachadas chupándomelo y rozando lengua contra lengua. Verónica empezó a tocarme con sus dedos, metiéndomelos por el chocho bien al fondo y entonces yo abrí más las piernas para que me metiera más dedos y lo hizo. Y Clarisa me los metió por el culo hasta que lo tuve bien abierto y mojado. Las dos de vez en cuando me pasaban la lengua mientras me metían los dedos y eso me volvió loca, tanto que me corrí como si me hubiera vuelto a mear. Luego hicimos lo mismo con Clarisa, dedos por el culo y por el chocho, y por último con Verónica hasta que nos corrimos todas. Luego nos fuimos hacia casa, eso si más mojadas de lo habitual.

Andrea VIII, en el parque.



Ha pasado toda una semana y estuve a dos velas, así que estoy con muchas ganas de follar. Hoy me voy de fiesta que es fin de semana, a ver si ocurre algo interesante. Me voy a una discoteca que está cerca de casa, a la cual no fui nunca, pero siempre tuve ganas de ir. Está abarrotada, llena hasta los topes, y la música y el ambiente es totalmente de mi agrado. Se me acerca un chico y me invita a tomar algo; me dice al oído que le pongo cachondo y empieza a tocarme por la cintura, por el culo, por las tetas y a comerme la boca. Empezamos a calentarnos tanto que me sube la falda, quiere follarme allí mismo en la discoteca, delante de todo el mundo; y a mi me gusta la idea, me da mucho morbo, me dejo llevar por el momento, por el calentón. Se saca la polla del pantalón, me coge en brazos, le rodeo la cintura con las piernas y apollada contra la pared me folla como a una puta. La gente comienza a mirar y algunos se acercan. Un chico empieza a tocarme y a cascarse la polla mientras nos mira follar. El calor de la discoteca nos molesta, decidimos salir a la calle para seguir disfrutando. Nos vamos a un parque que hay al lado, uno de ellos se echa en un banco y yo me pongo por encima, me meto la polla hasta el fondo del chocho. El otro chico, se pone por detrás y me mete la polla por el culo, siento las dos pollas dentro de mi, muy prietas; siento mucho placer, estoy muy mojada. Luego se cambian la posición, para probar los dos agujeros, el chocho y el culo. Un grupo de chicos nos está mirando y uno de ellos se anima a acercarse, se baja la cremallera del pantalón, se saca la polla y yo se la cojo y me la meto en la boca, se la chupo, me la trago toda. Todos se ponen delante con la polla en la mano y me la dan par chupar. Luego se la cascan y se corren todos en mi cara. Me ha encantado la experiencia de follar en público, de sentirme tan deseada, si tengo la oportunidad volveré a hacerlo sin pensar.